ASESORIA EN DOCUMENTOS

Confección y/o asesoramiento de:

  • Manuales

  • Procedimientos

  • Instructivos

  • Listas de Verificación

La documentación, los formatos acordes a los programas, los registros son sin duda una herramienta en  la gestión de la SSO. Actualmente es necesario estandarizar procesos, actividades y tareas, así como toda norma interna sea o no de seguridad dentro de una empresa u organización, para lo cual se hace necesario manifestar aquellas disposiciones en documentos tangibles. 

Nos comprometemos a:

Ser una guía y un apoyo para la creación de documentación, formatos, registros, planillas, etc., todo esto en sintonía a sus necesdades y su imagen corporativa.


Beneficios de una correcta estandarización de documentos:

  • Estandarizar la documentación de la empresa.

  • Clarificar los procedimientos seguros de trabajo.

  • Llevar un correcto orden de los registros de la gestión.

  • Facilitar el trabajo de la gestión de seguridad y salud ocupacional.

  • Cumplir con la legislación aplicable

© 2021 ServiSafety, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar